Cancelar cuenta apple tv

Sin querer me suscribí a AppleTV, y ahora no se como cancelar la cuenta ya que no puedo ni ingresar a la aplicación ¿Que puedo hacer?

Publicado el 28/04/2020 07:22 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/04/2020 04:33 p.m.

Buenas noches olga195

Para cancelar la suscripción, te recomiendo que hagas lo siguiente:

1. Abre la app Ajustes. 
  2. Pulsa tu nombre. 
  3. Pulsa Suscripciones. (Si no ves “Suscripciones”, pulsa “iTunes Store y App Store” en su lugar. Luego pulsa tu ID de Apple, selecciona Ver ID de Apple, inicia sesión, desplázate hacia abajo hasta Suscripciones y pulsa esta opción).
  4. Pulsa la suscripción que deseas gestionar. ¿No ves la suscripción que estás buscando?
  5. Pulsa Cancelar suscripción. Si no ves la opción Cancelar suscripción, la suscripción ya está cancelada y no se renovará.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/04/2020 04:33 p.m. en respuesta a olga195

Buenas noches olga195

Para cancelar la suscripción, te recomiendo que hagas lo siguiente:

1. Abre la app Ajustes. 
  2. Pulsa tu nombre. 
  3. Pulsa Suscripciones. (Si no ves “Suscripciones”, pulsa “iTunes Store y App Store” en su lugar. Luego pulsa tu ID de Apple, selecciona Ver ID de Apple, inicia sesión, desplázate hacia abajo hasta Suscripciones y pulsa esta opción).
  4. Pulsa la suscripción que deseas gestionar. ¿No ves la suscripción que estás buscando?
  5. Pulsa Cancelar suscripción. Si no ves la opción Cancelar suscripción, la suscripción ya está cancelada y no se renovará.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cancelar cuenta apple tv

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.