Fallos puertos USB-C lado izquierdo MacBook Pro

Hola a tod@s y gente de Apple. Ahora sale esta noticia https://hardzone.es/noticias/equipos/macbook-pro-problemas-carga-rendimiento/

y que curioso que se cumple en mi Macbook pro que no han sabido arreglar en el App Store, hay sobrecalentamiento, un puerto usb-c de la izquierda a dejado de funcionar y en reposo consume un montón de batería (el 80% en una noche y ardiendo el ordenador...).

Me gustaría que saliera un programa de reparación de Apple para este caso de los puertos USB-C que como estoy siguiendo por foros y noticias comienza a afectar a un mayor número de usuarios y equipos MacBook Pro.

Sin más, un saludo a todos y a ver si alguien de Apple (de arriba digo) lo hace mirar y piensa que esto junto a los teclados que fallan como una escopeta de feria y ahora la incompatibilidad de muchos juegos y programas a 64 bit de Catalina, pues como que la vida no es tan fácil ni bonita en este ecosistema.

Publicado el 29/04/2020 11:22 a.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Fallos puertos USB-C lado izquierdo MacBook Pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.