Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

funcionamiento no adecuado de office excel en mac

Desde una reciente actualización el excel no inserta figuras. Siguiendo indicaciones de solución de la semana pasada de microsoft office, abrí un usuario nuevo en mi mac y con el nuevo usuario funciona.

Parece que, entonces, hay un problema con el primer usuario (y, hasta ahora, único) que tengo definido. Estaba buscando una solución a este problema pues no quiero tener dos usuarios abiertos en el mac. Gracias anticipadas

MacBook Pro 13", macOS 10.15

Publicado el 30/04/2020 05:05 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/05/2020 04:19 a. m.

Hola!!!

En primer lugar, muchas gracias por el interés y la rápida propuesta para solucionar mi problema.

Tengo que decir que no la he aplicado y cuento porqué.

El problema lo detecté hace dos o tres meses pero no sé desde cuando ocurría. Lo primero que hice fue buscar solucionarlo por diferentes vías. Una de ellas, poner mensajes a Microsoft. Casualmente tuve respuesta un día después de vuestra contestación (casualidad o espionaje?). Probé lo que dijeron, y funcionó. Como para mi fue una sorpresa, lo pongo aquí por si alguien tiene el mismo problema, o similar. Este fue su mensaje:

Los gráficos fallan cuando los separadores de agrupación de números del

sistema están establecidos en Ninguno. Esta opción se configura en

Preferencias del sistema -> Idioma y región -> cuadro de diálogo

Avanzado.

La solución actual es establecer los separadores de agrupación en una opción de caracteres como '.' (Fin de la cita).

Como a mí no me gusta poner '.' en las agrupaciones ni ',' en los decimales, intenté con 'espacio' en agrupaciones y '.' en los decimales. Funciona.

Me resulta sorprendente que excel no funcione con agrupaciones en nunguno, pero así es...

HE DECIDIDO PONERLO AQUÍ POR SI RESULTA DE AYUDA PARA ALGUIEN. Yo he tardado meses probando cosas...

Saludos y gracias por vuestra rápida propuesta aunque finalmente no la probara.

Preguntas similares

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/05/2020 04:19 a. m. en respuesta a Mere_l

Hola!!!

En primer lugar, muchas gracias por el interés y la rápida propuesta para solucionar mi problema.

Tengo que decir que no la he aplicado y cuento porqué.

El problema lo detecté hace dos o tres meses pero no sé desde cuando ocurría. Lo primero que hice fue buscar solucionarlo por diferentes vías. Una de ellas, poner mensajes a Microsoft. Casualmente tuve respuesta un día después de vuestra contestación (casualidad o espionaje?). Probé lo que dijeron, y funcionó. Como para mi fue una sorpresa, lo pongo aquí por si alguien tiene el mismo problema, o similar. Este fue su mensaje:

Los gráficos fallan cuando los separadores de agrupación de números del

sistema están establecidos en Ninguno. Esta opción se configura en

Preferencias del sistema -> Idioma y región -> cuadro de diálogo

Avanzado.

La solución actual es establecer los separadores de agrupación en una opción de caracteres como '.' (Fin de la cita).

Como a mí no me gusta poner '.' en las agrupaciones ni ',' en los decimales, intenté con 'espacio' en agrupaciones y '.' en los decimales. Funciona.

Me resulta sorprendente que excel no funcione con agrupaciones en nunguno, pero así es...

HE DECIDIDO PONERLO AQUÍ POR SI RESULTA DE AYUDA PARA ALGUIEN. Yo he tardado meses probando cosas...

Saludos y gracias por vuestra rápida propuesta aunque finalmente no la probara.

4/05/2020 12:38 p. m. en respuesta a Titín

Hola Titín,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Basado en la información que compartes con nosotros, puede que sea necesario transferir tus datos a otro usuario. Antes de ello, reinstalemos macOS para intentar solucionar este problema, ésto no debe borrar tus datos, pero completemos una copia de seguridad con Time Machine, sólo en caso de que algún problema ocurra.

Hacer un respaldo de la Mac con Time Machine

Cómo reinstalar macOS desde Recuperación de macOS

Si el problema persiste después de reinstalar macOS, crea una cuenta de usuario administrador y transfiere tus datos manualmente a la nueva cuenta. Este artículo tiene pasos para hacerlo a una nueva Mac, pero los puedes seguir para hacerlo a una nueva cuenta en tu MacBook Pro.

Cómo migrar el contenido a una Mac nueva

Cuando estés seguro que todos tus datos hayan sido migrados, puedes borrar tu cuenta de usuario original.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

funcionamiento no adecuado de office excel en mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.