Consumo de batería anormal en iPhone 11?

Hola, mucho gusto.

En Octubre me obsequiaron el iPhone 11, al principio la batería me duraba un aproximado de dos días. Sin embargo a fecha de hoy 2 de Mayo, notó que dura mucho menos, teniendo que cargarlo seguido. Justo hace unos momentos me di cuenta que en promedio (activando el ahorro de batería), me consume 1% cada 10 minutos. En los últimos 20 minutos sólo estuve navegando en internet buscando información sobre este problema. Al no encontrarlo llegué aquí. Ya revisé y no tengo apps en segundo plano.

iPhone 11, iOS 13

Publicado el 2/05/2020 01:16 a.m.

Responder
2 respuestas

2/05/2020 02:44 a.m. en respuesta a Barbieerock_

Hola, Yo tengo el 8 plus, y me pasa lo mismo desde que actualicé a iOS 13.4.1, un consumo abusivo incluso en Stand by sin usarlo.

La primera noche de 100% paso a 83% en tan solo 8hr sin uso.

Leí que desconectando el Bluetooth desde los Ajustes/Bluetooth (no desde el menu de acceso rápido deslizando) la batería apenas se gastaba.

Lo he como robado esta noche, de 100% a 99% en 8 horas.

La pregunta mía es: tengo el iPhone conectado a mi apple watch, y voy a tener que ir conectando y desconectando el bluetooth, porque ellos no solucionan un problema? Es mi primera vez en iphone dos años llevo, y al principio bien, pero ya me empieza a cansar esto de ls actualizaciones sin sentido...

un saludo

14/05/2020 03:27 p.m. en respuesta a Barbieerock_

Hola Barbieerock_,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Considera actualizarte iPhone a iOS 13.4.1.

Si el comportamiento de la batería de tu iPhone persiste después de la actualización, te recomiendo el siguiente artículo para maximizar la batería de tu iPhone.

Optimiza la autonomía y vida útil de la batería

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Consumo de batería anormal en iPhone 11?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.