iTunes y Appstore "Desactivado"

El problema es que tengo iPhone 7 Plus el cual tengo un inconveniente con la ID no me sale que esta desactivada, puedo iniciar sesion, pero no me deja activar el Appstore luego de que cambie mi ID por otra que tenia, al ver que sucedia el problema volvi a la ID original (mia) pero aun asi no funciona, me dio la tarea de borrar absolutamente todo de ambas cuentas suscripciones y datos (respaldos) y restaure mi telefono y sigue sin funcionar estoy ahora con un telefono "inutil" ademas me salio una vez una altera de 54 Dias, AYUDA! :(

iPhone 7 Plus, iOS 13

Publicado el 2/05/2020 05:38 p.m.

Responder
1 respuesta

3/05/2020 04:19 p.m. en respuesta a Rodrigo_Brown

Hola,

A veces las cuentas se desactivan por seguridad. Si tras intentar estos pasos Si el Apple ID está bloqueado o desactivado - Soporte técnico de Apple, la cuenta permanece desactivada, entonces es necesario llamar al soporte para resolverlo Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iTunes y Appstore "Desactivado"

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.