🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Borrar una copia de seguridad antigua

Tengo guardada en iCloud una copia de seguridad de un iPhone que tuve hasta hace 4 meses atrás. Ese iPhone se lo regale a mi hijo y me compre un nuevo iPhone. Ahora ya no necesito esta copia de seguridad y me ocupa espacio innecesario en iCloud. Cuando quiero eliminar el respaldo me sale un mensaje que en este momento no es posible eliminar el respaldo. Por qué sucede esto y como puedo eliminar de todas maneras el respaldo? Gracias.

Publicado el 2/05/2020 09:58 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 7/05/2020 09:34 a. m.

Hola amangav,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.


Es posible que se deba a algo temporal, considera intentar una vez más. Te dejo las dos maneras de borrar respaldos de iCloud.


Eliminar una copia de seguridad desde el iPhone, iPad o iPod touch


1 - En un dispositivo iOS o iPadOS, ve a Ajustes > [tu nombre] > iCloud > Gestionar almacenamiento > Copias.

2 - Toca el nombre de un dispositivo cuya copia de seguridad no necesites y luego toca “Eliminar copia de seguridad”.


Eliminar una copia de seguridad desde el Mac


1 - En el Mac, selecciona el menú Apple > Preferencias del Sistema y sigue una de estas opciones:

a - macOS Catalina 10.15 o versiones posteriores: haz clic en ID de Apple, iCloud y Gestionar.

b - macOS 10.14 o anterior: haz clic en iCloud y Gestionar.

2 - A la izquierda, haz clic en Copias de seguridad. Luego, a la derecha, selecciona un dispositivo iOS o iPadOS cuya copia de seguridad no necesites y haz clic en Eliminar.


Espero que puedas eliminar tu respaldo sin problemas. Estaremos aquí si necesitas algo más.


Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

7/05/2020 09:34 a. m. en respuesta a amangav

Hola amangav,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.


Es posible que se deba a algo temporal, considera intentar una vez más. Te dejo las dos maneras de borrar respaldos de iCloud.


Eliminar una copia de seguridad desde el iPhone, iPad o iPod touch


1 - En un dispositivo iOS o iPadOS, ve a Ajustes > [tu nombre] > iCloud > Gestionar almacenamiento > Copias.

2 - Toca el nombre de un dispositivo cuya copia de seguridad no necesites y luego toca “Eliminar copia de seguridad”.


Eliminar una copia de seguridad desde el Mac


1 - En el Mac, selecciona el menú Apple > Preferencias del Sistema y sigue una de estas opciones:

a - macOS Catalina 10.15 o versiones posteriores: haz clic en ID de Apple, iCloud y Gestionar.

b - macOS 10.14 o anterior: haz clic en iCloud y Gestionar.

2 - A la izquierda, haz clic en Copias de seguridad. Luego, a la derecha, selecciona un dispositivo iOS o iPadOS cuya copia de seguridad no necesites y haz clic en Eliminar.


Espero que puedas eliminar tu respaldo sin problemas. Estaremos aquí si necesitas algo más.


Un saludo cordial.

Borrar una copia de seguridad antigua

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.