Borrar una copia de seguridad antigua

Tengo guardada en iCloud una copia de seguridad de un iPhone que tuve hasta hace 4 meses atrás. Ese iPhone se lo regale a mi hijo y me compre un nuevo iPhone. Ahora ya no necesito esta copia de seguridad y me ocupa espacio innecesario en iCloud. Cuando quiero eliminar el respaldo me sale un mensaje que en este momento no es posible eliminar el respaldo. Por qué sucede esto y como puedo eliminar de todas maneras el respaldo? Gracias.

Publicado el 2/05/2020 07:58 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/05/2020 07:34 a.m.

Hola amangav,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Es posible que se deba a algo temporal, considera intentar una vez más. Te dejo las dos maneras de borrar respaldos de iCloud.

Eliminar una copia de seguridad desde el iPhone, iPad o iPod touch

1 - En un dispositivo iOS o iPadOS, ve a Ajustes > [tu nombre] > iCloud > Gestionar almacenamiento > Copias.

2 - Toca el nombre de un dispositivo cuya copia de seguridad no necesites y luego toca “Eliminar copia de seguridad”.

Eliminar una copia de seguridad desde el Mac

1 - En el Mac, selecciona el menú Apple > Preferencias del Sistema y sigue una de estas opciones:

a - macOS Catalina 10.15 o versiones posteriores: haz clic en ID de Apple, iCloud y Gestionar.

b - macOS 10.14 o anterior: haz clic en iCloud y Gestionar.

2 - A la izquierda, haz clic en Copias de seguridad. Luego, a la derecha, selecciona un dispositivo iOS o iPadOS cuya copia de seguridad no necesites y haz clic en Eliminar.

Espero que puedas eliminar tu respaldo sin problemas. Estaremos aquí si necesitas algo más.

Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/05/2020 07:34 a.m. en respuesta a amangav

Hola amangav,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Es posible que se deba a algo temporal, considera intentar una vez más. Te dejo las dos maneras de borrar respaldos de iCloud.

Eliminar una copia de seguridad desde el iPhone, iPad o iPod touch

1 - En un dispositivo iOS o iPadOS, ve a Ajustes > [tu nombre] > iCloud > Gestionar almacenamiento > Copias.

2 - Toca el nombre de un dispositivo cuya copia de seguridad no necesites y luego toca “Eliminar copia de seguridad”.

Eliminar una copia de seguridad desde el Mac

1 - En el Mac, selecciona el menú Apple > Preferencias del Sistema y sigue una de estas opciones:

a - macOS Catalina 10.15 o versiones posteriores: haz clic en ID de Apple, iCloud y Gestionar.

b - macOS 10.14 o anterior: haz clic en iCloud y Gestionar.

2 - A la izquierda, haz clic en Copias de seguridad. Luego, a la derecha, selecciona un dispositivo iOS o iPadOS cuya copia de seguridad no necesites y haz clic en Eliminar.

Espero que puedas eliminar tu respaldo sin problemas. Estaremos aquí si necesitas algo más.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Borrar una copia de seguridad antigua

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.