Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Liberar espacio en icloud

Hace poco adquirí un iPad Pro para usarlo como mi único “pc” para poder almacenar todos los archivos, fotos, videos, etc. Actualmente tengo un espacio de n iCloud de 50gb el cual está lleno básicamente por las fotos y videos y no he encontrado la manera de bajarlos de descargarlos a mi iPad de manera que pueda liberar espacio en iCloud, siento que tengo todo ese espacio en el iPad para nada. Básicamente lo que necesito es dejar más fotos y videos en el almacenamiento de mi iPad y eliminarlas de iCloud.

Gracias los que sepan como se podría hacer.

iPad Pro 11-inch Wi-Fi

Publicado el 2/05/2020 10:30 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/05/2020 10:38 p. m.

Buenas Migs74,

Lo que tendrás que hacer para no almacenar todas esas fotos y videos en iCloud es dirigirte a Ajustes > Tu Usuario > iCloud y una vez ahi desactivar iCloud Fotos. Así solo quedaran almacenadas en tu dispositivo. Asegúrate antes de tener todas esas imágenes en la memoria física de tu dispositivo.

Un saludo,

Espero haberte ayudado ! :)

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/05/2020 10:38 p. m. en respuesta a Migs74

Buenas Migs74,

Lo que tendrás que hacer para no almacenar todas esas fotos y videos en iCloud es dirigirte a Ajustes > Tu Usuario > iCloud y una vez ahi desactivar iCloud Fotos. Así solo quedaran almacenadas en tu dispositivo. Asegúrate antes de tener todas esas imágenes en la memoria física de tu dispositivo.

Un saludo,

Espero haberte ayudado ! :)

Liberar espacio en icloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.