Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Actualización de software de OS X a macOS

Hola! Necesito ayuda. Tengo una MacbookPro 2014 que todavía funciona con Mavericks en su última actualización 10.9.5 ... Me gusta el Mavericks pero algunas de mis aplicaciones comenzaron a necesitar una versión más actualizada, y necesito urgentemente usar Revit y Autocad pero las últimas versiones de esos programas no los soporta el Mavericks, así que ... ¿Catalina sería una buena opción para mí, o me quedo en Mojave? Leí que hacer un salto de Mavericks a macos Catalina será un gran salto, así que debería intentar pasar por High Sierra primero. ¿Es eso una buena idea? Perderé velocidad con macos? Estuve leyendo que el performance es menor.. Soy una verdadera principiante en todos esto de softwares ... ¡Gracias de antemano!

MacBook Pro Retina

Publicado el 3/05/2020 01:59 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/05/2020 07:34 a. m.

Buenas tardes

Lo mas esencial y siempre a tener en cuenta antes de cambiar a otro OS es tener copias de los archivos importantes en un HD externo o bien en la nube.-

Si las apps que usa le piden un OS mas actual, verifique que estas corren sin problemas en este además de que las correspondientes licencias para su uso le van a ser útiles.-

También debe tener en cuenta el consumo de recursos de los nuevos OS no es el mismo que el de los anteriores, así como que macOS Catalina no opera con aplicaciones de 32bits, solo de 64bits (factor muy critico).-

Asegúrese de que versión del OS mínimo requieren sus apps. Es complicado darle una respuesta certera a que instale uno en concreto y le vaya a ir todo sobre ruedas, yo me centraría en lo anterior y probaría con el OS mínimo requerido para correr estas apps.-

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/05/2020 07:34 a. m. en respuesta a HANNI

Buenas tardes

Lo mas esencial y siempre a tener en cuenta antes de cambiar a otro OS es tener copias de los archivos importantes en un HD externo o bien en la nube.-

Si las apps que usa le piden un OS mas actual, verifique que estas corren sin problemas en este además de que las correspondientes licencias para su uso le van a ser útiles.-

También debe tener en cuenta el consumo de recursos de los nuevos OS no es el mismo que el de los anteriores, así como que macOS Catalina no opera con aplicaciones de 32bits, solo de 64bits (factor muy critico).-

Asegúrese de que versión del OS mínimo requieren sus apps. Es complicado darle una respuesta certera a que instale uno en concreto y le vaya a ir todo sobre ruedas, yo me centraría en lo anterior y probaría con el OS mínimo requerido para correr estas apps.-

Saludos

Actualización de software de OS X a macOS

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.