Tengo un problema con la grabación de video en mi iPhone XR

El problema es que cuando grabo un video con sonido stereo, al principio el video después de ser grabado se escucha el volumen muy bajo y luego aumenta a su normalidad, y luego si desactivo el stereo en ajustes>cámara>grabacion en stereo, lo desactivo y vuelvo a intentarlo y se fue el problema, graba con normalidad, se escucha normal desde un principio con el volumen normal.

Es alguna función? o es algo que no he aprendido?

Porfavor ayudenme

iPhone XR, iOS 13

Publicado el 3/05/2020 03:16 p.m.

Responder

Preguntas similares

9 respuestas

11/05/2020 01:49 p.m. en respuesta a AlexAlvites9526

Tengo el mismo problema, no sé si es reciente pero apenas me di cuenta del error, y es algo que solo sucede con la app de Cámara del iPhone, si usas cualquier otra aplicación para grabar videos, o notas de voz, todo funciona perfectamente, el problema del audio bajo solo sucede cuando activas “sonido estereo” para la app de Cámara.

15/06/2020 05:41 p.m. en respuesta a vlad_sparda

Así es en el mío sinceramente creo que yo provoque el daño ya que lo limpiaba con sanitizante directo y como que eso me dañó el micrófono y de igual manera las únicas fallas que tenía era video de selfie y cámara trasera aveces fallaba escuchándose como lluvia y cuando no fallaba se escuchaba muy a lo lejos las voces de las personas que hablaban. Lo bueno que me cubrió la garantía y me lo cambiaron y ya mejor lo limpio con toalla húmeda.

le pudieras cambiar el micrófono pero puedes dañar el sensor Face ID.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tengo un problema con la grabación de video en mi iPhone XR

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.