Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Actualización Software

Disculpen, he intentado actualizar Catalina 10.15.4. Me pide reiniciar el equipo pero por más que intento solo se reinicia y se interrumpe la actualización, quedando con la anterior actualización y me gustaría saber porque sucede eso.

Agradecería sus respuestas. Actualmente cuento con una MacBook Air 2018

Publicado el 4/05/2020 01:49 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/05/2020 05:04 a. m.

Buenos días

Utilizar el modo seguro para aislar los problemas en el Mac

Una vez arrancado en ese modo trate de actualizar, verifique tener espacio libre en su HD.-

Saludos

3 respuestas

5/05/2020 12:45 a. m. en respuesta a fernnando

Buenas noches Fernando,

He intentado utilizando el modo seguro pero no me sigue funcionando; en el momento en que reinicia me aparece la pantalla negra con la leyenda “esta actualización tardará varios minutos”... pero enseguida se corta y no me deja leer más. Entonces me pide contraseña para poder ingresar a utilizar mi equipo.

Tengo suficiente espacio en HD.

Crees que me funcione reinstalando MacOS? Y si es que funciona tendría que hacer el mismo procedimiento siempre que haya nueva actualización de software?

Saludos!

Actualización Software

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.