iPhone 11 Pro Max pantalla amarilla
Compre un iPhone 11 Pro Max hace unos 10 días y la pantalla se ve más amarilla en los blancos comparándolo con varios varios móviles del mismo modelo , se sabe el por qué de esto?
iPhone 11 Pro Max, iOS 13
Compre un iPhone 11 Pro Max hace unos 10 días y la pantalla se ve más amarilla en los blancos comparándolo con varios varios móviles del mismo modelo , se sabe el por qué de esto?
iPhone 11 Pro Max, iOS 13
Hola! Tal vez se deba a que tienes activado el True Tone, eso hace que tu pantalla se vea más amarilla. Puedes intentar desactivarla yendo a Ajustes - Pantalla - True Tone. Saludos
Buenas, trata de ir a configuracion, luego a la parte de accesibilidad, pantalla y tamaño de texto y te vas a lo ultimo y desabilitas el brillo automatico, veras como poco a poco el billo ira aumentando y lo amarillo se va, espero que te sirva
Podrias intentar restablecer todas las configuraciones para asegurarte
Ajustes - General - Resetear - Todas las configuraciones
Hola! Mi pareja tiene exactamente el mismo problema en un iPhone 11 Pro, fuimos al Ishop y comparo el iPhone 11 Pro que tienen en el mostrador y se veía la pantalla blanca y no amarilla como se ve en su iPhone y no sabemos porque está así, si alguien nos podría ayudar porfa
Hmm estoy seguro que es algo del sistema operativo? supongo tienes la versión 13.4.1 porque de tenerla eso lo explicaría, ya que está teniendo muchas fallas yo experimento algo similar con mi batería, esta consumiéndose de manera inimaginable y ya he hecho de todo pero el problema sigue. Hay que esperar que llegue una nueva actualización
Hola e comprobado los ajuntes True Tone , night shift , filtros en accesibilidad ajustes de pantalla y no es nada de software parece , se ve así
Ya lo e restaurado incluso le e instalado el sistema operativo con iTunes desde 0 , se te ocurre otra cosa que pudiera probar , gracias por la atención por cierto
Si tengo esa versión, espero que sea de software , no podría ser de hardware y que la pantalla pudiera tener un defecto de fábrica no sé si habrás conocido algo similar
Es algo “normal” a todos les pasa, pero se ve horrible, apple debería cambiarnos el iPhone, estoy decepcionado, llevo mucho tiempo usando apple y nunca me había pasado esto, yo compré en diciembre el 11 pro max y se ve amarillo en los blancos, perdón pero si lo siento como insulto, parece monitor de Windows 98, hasta un Android se ve mejor en los blancos, y lo peor es que no pagamos 3 pesos 😓
iPhone 11 Pro Max pantalla amarilla