🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola, como actualizo de Yosemite 10.10.5 a Catalina

Hola, como actualizo de Yosemite 10.10.5 a Catalina, tengo una Mac Book Pro 2012, he intentado actualizar y no me deja.

Publicado el 4/05/2020 08:15 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 6/05/2020 10:17 a. m.

Hola gabrielgomez,


Espero que te encuentres muy bien :) Muchas gracias por tu visita a las Comunidades de soporte de Apple en español. Con respecto a tu pregunta, me gustaría compartirte el enlace a un tema similar al tuyo que realizó anteriormente el usuario Jamperro. Allí compartí una serie de recomendaciones que pudieran serte útiles para tu situación: Instalar Catalina - Comunidad de Apple.


Si no fuera mucha molestia, me gustaría pedirte de favor, el que pudieras compartir con nosotros tus avances. Recuerda que también puedes contactar al soporte técnico de Apple para más información o dudas que pudieras tener.


Recibe un cordial saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

6/05/2020 10:17 a. m. en respuesta a gabrielgomez

Hola gabrielgomez,


Espero que te encuentres muy bien :) Muchas gracias por tu visita a las Comunidades de soporte de Apple en español. Con respecto a tu pregunta, me gustaría compartirte el enlace a un tema similar al tuyo que realizó anteriormente el usuario Jamperro. Allí compartí una serie de recomendaciones que pudieran serte útiles para tu situación: Instalar Catalina - Comunidad de Apple.


Si no fuera mucha molestia, me gustaría pedirte de favor, el que pudieras compartir con nosotros tus avances. Recuerda que también puedes contactar al soporte técnico de Apple para más información o dudas que pudieras tener.


Recibe un cordial saludo.

Hola, como actualizo de Yosemite 10.10.5 a Catalina

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.