No quiero q esto suene una impertinencia, Al escribir lo puede parecer, pero no lo es. Solo quiero q quede claro.
Como digo en el mensaje inicial, he estado viendo otros foros, y siguiendo el Mismo problema de otra gente aquí en vuestro soporte apple.
las opciones q me acaban de dar, reiniciar el teléfono, asegurarme de q tiene la ultima version..(en serio?) son las mismas opciones q hay en otras disputas, y q obviamente no han funcionado. Sino no habría iniciado otra disputa.
he estado por teléfono con vuestro soporte también. Y parece ser que nadie sabe cual es el problema, o por que esto sigue pasando.
Incluso me hicieron ponerme en contacto con el fabricante del coche para asegurarse de q el problema no era del Bluetooth del coche. No lo es.
sucede des de el primer dia q sincronicé mi iphone al Bluetooth del coche.. y sigue sucediendo a día de hoy con todas las apps de mensajería instantánea..
parece haber algún tipo de cruce, interferencia en el Bluetooth, q no deja q emita esas notas de voz, o esos audios de videos enviados a través de esas apps. Solo funciona si lo conectas por el cable de jack.
como digo.. todo lo q no es por apps de mensajería, se reproduce perfectamente.
Gracias por vuestro tiempo.