Sistema operativo Catalina no compatible con Reader Digital Book Sony PRS- T2

Buenos dias

Hace unos meses, en enero creo aproximadamente he planteado el problema que tengo con el Reader Book Sony y a día de hoy no me han dado una solución o la respuesta que me han dado no me parece correcta para buscar soluciones.

El problema al respecto es para actualizar el Reader Digital Book Sony PRS- T2 que no es compatible con el sistema operativo Catalina del MacBook Pro. Por lo cual por favor díganme que solución me pueden dar al respecto.

Gracias

MacBook Pro 13”, macOS 10.15

Publicado el 5/05/2020 05:15 a.m.

Responder
1 respuesta

9/05/2020 10:40 a.m. en respuesta a Azu81

Hola Azu81,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Las actualizaciones para la app que utilizas en combinación con tu Sony PRS-T2 son la responsabilidad del fabricante de este producto. Te recomiendo que contactes al soporte de Sony para indagar si existe una actualización disponible que sea compatible con macOS Catalina. De acuerdo con este enlace de Sony, la versión más reciente de macOS con la cual es compatible es OS X 10.9.

Reader for Mac

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Sistema operativo Catalina no compatible con Reader Digital Book Sony PRS- T2

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.