Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

MALWARE

Cómo hago para identificar y eliminar Malware? Tengo un MacBook Pro desde el 2018 que utilizo para mi trabajo, y constantemente tengo que estar descargando archivos de internet. Hace como un mes me doy cuenta que se me está abriendo una pagina "iqoption . com" y estoy segura que es un virus o malware. Cómo hago para eliminar esto? Ya bloquee las ventanas emergentes y demás.

MacBook Pro 15”, macOS 10.15

Publicado el 5/05/2020 09:47 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/05/2020 11:35 a. m.

Buenas tardes

Hay una aplicación que trabaja bastante bien en lo que respecta al tema de malware: Malwarebytes Anti-Malware for Mac 

Descargue, instale, limpie, reinicie.-

Tiene 2 versiones la normal y la de pago, obviamente las características son distintas.-

Pruébela y en caso de que no le interese Malwarebytes uninstall

Saludos

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/05/2020 11:35 a. m. en respuesta a Artes18

Buenas tardes

Hay una aplicación que trabaja bastante bien en lo que respecta al tema de malware: Malwarebytes Anti-Malware for Mac 

Descargue, instale, limpie, reinicie.-

Tiene 2 versiones la normal y la de pago, obviamente las características son distintas.-

Pruébela y en caso de que no le interese Malwarebytes uninstall

Saludos

MALWARE

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.