Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Gran retraso en la entrega

Tras esperar más de una semana para que me tramiten el pedido, ahora aparece que me llegará dentro de dos semanas más, cuando al comprarlo la fecha de entrega era de 5 a 7 días laborables. Y yo necesito el portátil urgentemente

Publicado el 6/05/2020 08:33 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/05/2020 04:08 p. m.

Buenas noches

Dadas las circunstancias en la época que nos encontramos, tanto los servicios técnicos como de oficinas, almacenaje y distribución no pueden trabajar con la fluidez habitual. Hay muchísimo trasiego y falta de personal.-

Entiendo que desea tener su Mac lo antes posible, a la que se de cuenta ya estará disfrutando de su pedido, solo es cuestión de un poquito de paciencia en esta situación excepcional que todos debemos entender los problemas que acarrea.-

Saludos y que lo disfrute

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/05/2020 04:08 p. m. en respuesta a Mariarr

Buenas noches

Dadas las circunstancias en la época que nos encontramos, tanto los servicios técnicos como de oficinas, almacenaje y distribución no pueden trabajar con la fluidez habitual. Hay muchísimo trasiego y falta de personal.-

Entiendo que desea tener su Mac lo antes posible, a la que se de cuenta ya estará disfrutando de su pedido, solo es cuestión de un poquito de paciencia en esta situación excepcional que todos debemos entender los problemas que acarrea.-

Saludos y que lo disfrute

Gran retraso en la entrega

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.