Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No me agrega la tarjeta de crédito

Cual es el motivo por la que no me permite agregar la tarjeta de crédito


Publicado el 6/05/2020 01:59 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/05/2020 02:39 p. m.

Buenas,


Sigue este artículo Si rechazan tu método de pago en App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple


También puedes modificar la forma de pago:


Usa una tarjeta de débito o crédito que esté a tu nombre y no sea de prepago.

Ese método de pago tiene que tener fondos.

Comprueba con tu banco que dicha tarjeta está aprobada para comercios electrónicos.


Estos son los métodos de pago disponibles según tu país Métodos de pago que puedes usar con tu Apple ID - Soporte técnico de Apple


Finalmente, puedes consultar con el soporte para más información Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple


Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/05/2020 02:39 p. m. en respuesta a Miguelzoco

Buenas,


Sigue este artículo Si rechazan tu método de pago en App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple


También puedes modificar la forma de pago:


Usa una tarjeta de débito o crédito que esté a tu nombre y no sea de prepago.

Ese método de pago tiene que tener fondos.

Comprueba con tu banco que dicha tarjeta está aprobada para comercios electrónicos.


Estos son los métodos de pago disponibles según tu país Métodos de pago que puedes usar con tu Apple ID - Soporte técnico de Apple


Finalmente, puedes consultar con el soporte para más información Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple


Un saludo.

No me agrega la tarjeta de crédito

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.