Cargador sin luz led

Buenos días. El portátil que he pedido (MacBook Pro) me viene con un cargador que no tiene luz led, por tanto soy incapaz de saber si mi ordenador está cargando, o ha terminado de cargar. Tengo que encender el ordenador para ver su porcentaje de batería.

¿Es este el cargador que debe venir con el ordenador, o debería haberme llegado uno que tuviera luz? El ordenador no tiene tampoco ninguna luz indicativa

¿Alguien con este mismo portátil podría decirme algo?

MacBook Pro 16", macOS 10.15

Publicado el 7/05/2020 03:12 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/05/2020 08:40 a.m.

Hola Anakm,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Lo que describes es normal ya que los cargadores anteriores de la Mac Book Pro o MacBook Air que tenían el cargado MacSafe si tenían un indicador de carga. Sin embargo, los nuevos cargadores por medio del puerto USB-C no cuentan con este indicador.

Para observar el nivel de carga, te invito a revisar este enlace:

Controlar la batería del Mac portátil

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/05/2020 08:40 a.m. en respuesta a Anakm

Hola Anakm,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Lo que describes es normal ya que los cargadores anteriores de la Mac Book Pro o MacBook Air que tenían el cargado MacSafe si tenían un indicador de carga. Sin embargo, los nuevos cargadores por medio del puerto USB-C no cuentan con este indicador.

Para observar el nivel de carga, te invito a revisar este enlace:

Controlar la batería del Mac portátil

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cargador sin luz led

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.