Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cargo equivocado en ICLOUD

Pago 0,99 de dolars para usar Icloud. En mi último resumen me vinieron 10,99 dolars por el mismo servicio sin aviso o aclaración. Voy a desconocer el cargo pero no quiero quedarme sin el servicio. Dónde obtener ayuda y poder saber que es lo que están cobrando?

iMac, OS X 10.10

Publicado el 7/05/2020 06:50 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/05/2020 04:54 p. m.

Buenas,

Puedes comprobar a qué se deben los cargos Si ves apple.com/bill, itunes.com/bill o un cargo desconocido en el estado de cuenta - Soporte técnico de Apple

Si tuvieras otra suscripción, aparecería y podrías cancelarla en tu cuenta Ver o cancelar tus suscripciones - Soporte técnico de Apple

También puedes intentar estos pasos si el cargo no es de iCloud Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple - Soporte técnico de Apple

A su vez, también puedes llamar al soporte para más ayuda si no deseas cancelar el almacenamiento pero necesitas más información Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/05/2020 04:54 p. m. en respuesta a SAT1968

Buenas,

Puedes comprobar a qué se deben los cargos Si ves apple.com/bill, itunes.com/bill o un cargo desconocido en el estado de cuenta - Soporte técnico de Apple

Si tuvieras otra suscripción, aparecería y podrías cancelarla en tu cuenta Ver o cancelar tus suscripciones - Soporte técnico de Apple

También puedes intentar estos pasos si el cargo no es de iCloud Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple - Soporte técnico de Apple

A su vez, también puedes llamar al soporte para más ayuda si no deseas cancelar el almacenamiento pero necesitas más información Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Cargo equivocado en ICLOUD

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.