(por omision)

hola a todos, soy nueva en este mundo de apple y no se si se puede o no llego ha hacerlo bien, pero no puedo poner el tono que quiero a cualquier app, si pongo en AVISOS DE RECORDATORIOS cualquier tono, cuando me suena ALIEXPRESS, AMAZON, ETC,ETC, solo suena el que pone por omision en mi caso ACORDE (POR OMISION), hay forma de poder cambiar esto y que suene el que realmente quiero que suene o con apple no es posible y siempre sonara cuando no se puede escoger tono en la aplicacion de turno. Gracias y saludos a tod@s.

iPhone 11 Pro Max, iOS 13

Publicado el 7/05/2020 08:52 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/05/2020 10:22 a.m.

Hola tut013,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

¡Bienvenida al mundo Apple!

La opción de cambiar tono de notificación de cada app, depende si el desarrollador del app.

Por ejemplo, WhatsApp te deja cambiar el tono de notificación para su app en la sección de ajustes internos. No solo eso, sino que también permite seleccionar tonos diferentes para mensajes individuales y para mensajes de un grupo.

Algunos apps no tienen esta función disponible.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/05/2020 10:22 a.m. en respuesta a tut013

Hola tut013,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

¡Bienvenida al mundo Apple!

La opción de cambiar tono de notificación de cada app, depende si el desarrollador del app.

Por ejemplo, WhatsApp te deja cambiar el tono de notificación para su app en la sección de ajustes internos. No solo eso, sino que también permite seleccionar tonos diferentes para mensajes individuales y para mensajes de un grupo.

Algunos apps no tienen esta función disponible.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

(por omision)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.