Camara en negro al abrir Instagram

Hola buenas, desde hace ya unas semanas cuando intento abrir la cámara de instagram se abre en negro. Ya lo he intentado todo restaurar el movil, desinstalar la app, mirar los permisos etc etc ya me he leído los articulos de camara en negro y nada me lo ha solucionado, que puedo hacer. Tengo un Iphone 11 con todo actualizado. A ver si me podéis ayudar a solucionarlo por que es desesperante.

iPhone 11, iOS 13

Publicado el 7/05/2020 10:37 a.m.

Responder
1 respuesta

11/05/2020 12:41 p.m. en respuesta a Sanzberr

Hola Sanzberr,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Recomiendo ponerte en contacto con el desarrollador de la app para que puedan investigar tu situación más detalladamente. El siguiente enlace te proveerá los pasos necesarios para contactar desarrolladores de apps:

Cómo contactar con el desarrollador de una app

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Camara en negro al abrir Instagram

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.