Baja de volumen al recibir notificaciones

Como puedo resolver el problema que tengo, estoy escuchando música y se baja el volumen como normalmente sucede pero no vuelve a subir hasta que abro la notificación

iPhone X, iOS 12

Publicado el 7/05/2020 09:43 p.m.

Responder
1 respuesta

12/05/2020 07:38 a.m. en respuesta a McTony23

Hola McTony23,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Este enlace te proveerá los pasos necesarios para manejar tus notificaciones en tu iPhone y puede ayudar a resolver el inconveniente que mencionas con el volumen, cuando estás escuchando música.

Usar las notificaciones en iPhone, iPad o iPod touch

Administrar notificaciones

Para administrar tus notificaciones desde la pantalla bloqueada o el Centro de notificaciones:

1. Desliza el dedo hacia la izquierda sobre una alerta o un grupo de alertas.
      • Toca Administrar y, luego, selecciona entre estas opciones: Recibir discretamente: estas notificaciones aparecen en el Centro de notificaciones, aunque no aparecen en la pantalla bloqueada, no se reproducen sonidos ni se muestran íconos de tiras o globos.
      • Desactivar: con esta opción, se desactivan todas las notificaciones de la app especificada. Para volver a activar las notificaciones, ve a Configuración > Notificaciones, selecciona la app y toca Permitir notificaciones. 

También puedes tocar Configuración para cambiar los estilos de alertas o la configuración de alertas para una app en particular. 

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Baja de volumen al recibir notificaciones

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.