por que no puedo actualizar mi ipad ios 10.3.3 a una version mas reciente? y por que ustedes quieren obligar a los usuarios de apple a comprar equipos nuevos, ustedes no saben si los podemos comprar o no eso es un abuso y no quieren dar soporte 😡
Apple ya no quiere dar soporte a equipos con versiones anteriores, mi iPad con iOS 10.3.3 no me permite hacer casi nada y Apple no quiere colaborar con nadie, es más un ******* abuso y una desconsideración al usuario y para todo es difícil. Si yo no quiero usar sus nuevos iOS no tienen porque obligarme a cambiar mi equipo, me gusta mi iPad y éxito soporte para viejos equipos de Apple como yo hay muchos que no pueden disfrutar su iPad o su iMac porque ustedes les da la "***" gana de eliminar la compatibilidad de los viejos equipos exigimos compatibilidad para los viejos iPads y los iMacs, ustedes son muy desconsiderados, nosotros los viejos usuarios merecemos poder disfrutar las nuevas apps en nuestros viejos iPads.
yo por ejemplo elegí este juego para hacer una prueba ya que me dicen que se instala en cualquier tablet, iPad, iPhone o android pero no pude instalar call of duty en mi iOS 10.3.3 y eso es culpa de Apple no puedo actualizar el iOS porque Apple no me da la opción ya estoy cansado de lo mismo exigimos respuesta.
Apple no longer wants to support teams with previous versions, my iPad with iOS 10.3.3 does not allow me to do almost anything and Apple does not want to collaborate with anyone, it is more a **** abuse and inconsideration to the user and for everything it is difficult. If I do not want to use your new iOS, you do not have to force me to change my equipment, I like my iPad and successful support for old Apple equipment like me, there are many who cannot enjoy their iPad or iMac because you give them the **** desire to to eliminate the compatibility of old equipment we demand compatibility for old iPads and iMacs, you are very inconsiderate, we old users deserve to be able to enjoy the new apps on our old iPads.
I for example chose this game to do a test since they tell me that it is installed on any tablet, iPad, iPhone or Android but I could not install call of duty on my iOS 10.3.3 and that is Apple's fault I cannot update the iOS Because Apple does not give me the option and I am tired of the same thing we demand a response.
Editado por el Moderador.