Sugerencia para el Grupo de Marketing de Apple - Creación de Bundles de Upgrades

Hola Comunidad de Apple !

Este texto que envío por aquí lo envié hace unos días a "feedback de productos - i-Phone" y creo que no me contestan porque no son los receptores adecuados. Son creo técnicos y yo busco dirigirme al equipo de ventas o marketing de Apple.

Soy usuaria de Apple desde hace más de 30 años y llegados a este punto en que los nuevos productos y actualizaciones salen cada 6 meses / un año, me encuentro en una situación extraña y de frustración que seguro os pasa a muchos. NO PUEDO APROVECHAR LAS NOVEDADES ESPECTACULARES EN ESTAS ULTIMAS VERSIONES Y LANZAMIENTOS, porque mis productos de hace 3-4 años funcionan correctamente. Hasta hoy no veía motivación suficiente para tirarlos y comprar la ultima versión, pero ahora que interactúan mucho entre ellos, ya empiezo a notar que algunas prestaciones muy utiles no las puedo usar.

Os cuento mi experiencia. Tengo los productos siguientes

• MacBook Pro - 2012 Actualizado a Catalina que distorsionó los altavoces internos y no funcionan
    • i-Pad 2 - 2013
    • i-Phone 6 - 2016
    • i-Phone 8 - 2019
    • Apple Watch 3- 2018
    • Apple TV - 2014

Y otros dispositivos en familia sumando hasta 16 unidades.

Ahora que se se está lanzado el IOS Monterey y las versiones de i-Phone12, AppleWatch serie 6 etc.... empieza mi frustración.

Me encantan las nuevas prestaciones y "features" del i-Phone12, pero sé que no podré usar sus ventajas ni compartirlas con mi AppleWatch ni mi i-Pad porque las versiones son anteriores y quedan anticuados.

SUGERENCIA o SOLUCION que propongo

Crear un DEVICES UPGRADE BUNDLE de 3, 4 o 5 dispositivos al mismo tiempo.

Es decir en mi caso podría comprar un nuevo i-Pad, un nuevo AppleWatch, un nuevo i-Phone y un nuevo Apple TV, todos a la vez, en una única factura, entregando mis dispositivos actuales que están en perfecto estado, a cambio de un UPGRADE BUNDLE a un precio atractivo, aplicando un buen descuento sobre el total.

Muchas gracias por hacer llegar esta idea/sugerencia a quien corresponda.

A los que somos usuarios y fans de los productos de Apple, nos encanta participar de sus novedades y las disfrutamos pero no por ello vamos a despilfarrar y tirar los productos que funcionan bien.

Un saludo

Farah Ouezzani

iPad 2, iOS 9

Publicado el 8/06/2021 03:57 a.m.

Responder

Preguntas similares

2 respuestas

18/06/2021 01:25 p.m. en respuesta a farahdemadrid

Hola farahdemadrid,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español, y por compartir tu opinión con la comunidad.

Si quieres, puedes compartirla directamente con Apple desde este enlace:

Product Feedback - Apple

Te comparto, que el Phone Upgrade Program está disponible en los Estados Unidos.

iPhone Upgrade Program - Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

8/06/2021 04:11 a.m. en respuesta a farahdemadrid

Hola de nuevo,

Dentro de esta idea de DEVICES UPGRADE BUNDLE, añado más ideas.

Podría ser al estilo de lo que hacen compañías de Software que pagando una cuota al mes puedes usar la ultima versión de Excel, Word etc... o las de Hardware como HP que pagando una cuota mensual el sistema hace el pedido y envío de toner de la impresora de modo automático cada vez que la impresora está a punto de quedarse sin tinta y sin que tú lo sepas etc...

También lo hacen las compañías de coches como Mercedes con el renting.

Pagas una cuota mensual y una entrada inicial y cada 3 años te cambian al nuevo modelo de coche.

Cuando alquilo un coche muchas veces viene equipado con el kit de Apple y no lo puedo usar porque las versiones son incompatibles.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Sugerencia para el Grupo de Marketing de Apple - Creación de Bundles de Upgrades

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.