Sugerencia para el Grupo de Marketing de Apple - Creación de Bundles de Upgrades
Hola Comunidad de Apple !
Este texto que envío por aquí lo envié hace unos días a "feedback de productos - i-Phone" y creo que no me contestan porque no son los receptores adecuados. Son creo técnicos y yo busco dirigirme al equipo de ventas o marketing de Apple.
Soy usuaria de Apple desde hace más de 30 años y llegados a este punto en que los nuevos productos y actualizaciones salen cada 6 meses / un año, me encuentro en una situación extraña y de frustración que seguro os pasa a muchos. NO PUEDO APROVECHAR LAS NOVEDADES ESPECTACULARES EN ESTAS ULTIMAS VERSIONES Y LANZAMIENTOS, porque mis productos de hace 3-4 años funcionan correctamente. Hasta hoy no veía motivación suficiente para tirarlos y comprar la ultima versión, pero ahora que interactúan mucho entre ellos, ya empiezo a notar que algunas prestaciones muy utiles no las puedo usar.
Os cuento mi experiencia. Tengo los productos siguientes
- MacBook Pro - 2012 Actualizado a Catalina que distorsionó los altavoces internos y no funcionan
- i-Pad 2 - 2013
- i-Phone 6 - 2016
- i-Phone 8 - 2019
- Apple Watch 3- 2018
- Apple TV - 2014
Y otros dispositivos en familia sumando hasta 16 unidades.
Ahora que se se está lanzado el IOS Monterey y las versiones de i-Phone12, AppleWatch serie 6 etc.... empieza mi frustración.
Me encantan las nuevas prestaciones y "features" del i-Phone12, pero sé que no podré usar sus ventajas ni compartirlas con mi AppleWatch ni mi i-Pad porque las versiones son anteriores y quedan anticuados.
SUGERENCIA o SOLUCION que propongo
Crear un DEVICES UPGRADE BUNDLE de 3, 4 o 5 dispositivos al mismo tiempo.
Es decir en mi caso podría comprar un nuevo i-Pad, un nuevo AppleWatch, un nuevo i-Phone y un nuevo Apple TV, todos a la vez, en una única factura, entregando mis dispositivos actuales que están en perfecto estado, a cambio de un UPGRADE BUNDLE a un precio atractivo, aplicando un buen descuento sobre el total.
Muchas gracias por hacer llegar esta idea/sugerencia a quien corresponda.
A los que somos usuarios y fans de los productos de Apple, nos encanta participar de sus novedades y las disfrutamos pero no por ello vamos a despilfarrar y tirar los productos que funcionan bien.
Un saludo
Farah Ouezzani
iPad 2, iOS 9