Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No Puedo sincronitzar watch sèrie 2 con iPhone 6

Una vez realizados todos los pasos para la sincronización Des de el iPhone , el reloj se queda con la sfera como si estuviera en proceso pero en el iPhone indica actualización completada

he restablecido varías veces el reloj. También he apagado el reloj i el iPhone, que debo hacer?

gracias !

Publicado el 8/05/2020 12:28 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/05/2020 12:31 p. m.

Hola Noe123,

Espero que te encuentres bien. Muchas gracias por tu visita a las Comunidades de soporte de Apple en español. Sobre tu pregunta acerca del enlazado entre tu Apple Watch Series 2 y tu iPhone 6, me gustaría compartirte el siguiente enlace al artículo de Apple que menciona algunos pasos a seguir en caso de que esto no ocurra: Si el Apple Watch no está conectado o enlazado con el iPhone - Soporte técnico de Apple.

Sería importante si podrías mencionarnos la versión de iOS y watchOS que tengas instalado en tus dispositivos, esto es importante ya que si tu Apple Watch contase con la versión watchOS 6 instalada, podría impedir que tu iPhone 6 se pudiera enlazar, debido a que para enlazar un Apple Watch Series 1 o posterior con watchOS 6 se necesita de un iPhone 6s o posterior con iOS 13 o posterior: Configurar el Apple Watch y enlazarlo con el iPhone - Soporte técnico de Apple.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/05/2020 12:31 p. m. en respuesta a Noe123

Hola Noe123,

Espero que te encuentres bien. Muchas gracias por tu visita a las Comunidades de soporte de Apple en español. Sobre tu pregunta acerca del enlazado entre tu Apple Watch Series 2 y tu iPhone 6, me gustaría compartirte el siguiente enlace al artículo de Apple que menciona algunos pasos a seguir en caso de que esto no ocurra: Si el Apple Watch no está conectado o enlazado con el iPhone - Soporte técnico de Apple.

Sería importante si podrías mencionarnos la versión de iOS y watchOS que tengas instalado en tus dispositivos, esto es importante ya que si tu Apple Watch contase con la versión watchOS 6 instalada, podría impedir que tu iPhone 6 se pudiera enlazar, debido a que para enlazar un Apple Watch Series 1 o posterior con watchOS 6 se necesita de un iPhone 6s o posterior con iOS 13 o posterior: Configurar el Apple Watch y enlazarlo con el iPhone - Soporte técnico de Apple.

No Puedo sincronitzar watch sèrie 2 con iPhone 6

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.