🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Software

Hola recién me compre una Mac recién me cambie a este sistema Apple la verdad no entiendo mucho pero el problema que tengo es que no se porque no se me actualiza el software dice que tengo lleno el disco duro la verdad que yo no he instalado es nada porque no se como instalar no comprendo mucho esto pero enserio necesito ayuda para poder actualizar mi Mac

MacBook Pro 13", macOS 10.14

Publicado el 8/05/2020 08:37 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 8/05/2020 10:52 p. m.

podrías resolverlo de alguna de estas maneras.

mira en la parte superior izquierda la manzana de apple pulsa la opción acerca de este mac y luego en a pestaña almacenamiento ahí te mostrara la capacidad y lo que se ah usado de tu disco duro (tienes que esperar un momento a que el sistema verifique toa la información que hay en el disco) si aparece totalmente llena puedes hacer lo siguiente.


si tienes información importante que debes guardar has un backup usando time machine que se encuentra entrando en el launchpad - otros - time machine. o puedes poner en el buscador que se encuentra en la parque superior derecha de la pantalla oprimiendo la lupa y en el buscador pones time machine. Haces la copia de seguridad si tienes información importante.


luego de terminado el back up apagas tu computador lo vuelves a encender oprimiendo las teclas cmd + R al mismo tiempo hasta que aparezca la manzana de apple o un planeta girando ahí aparecerá una ventana llamada utilidades de mac OS y ahí entras en utilidades de disco y borras el disco principal luego sales y entras en la pestaña de reinstalar macOS y esperas a que se reinstale, eso durara mínimo 2 horas depende de tu conexión a internet, espero que te funcione. ten cuidado con tus archivos antes de borrar también si puedes pasar tus archivos directamente a el disco duro por que yo eh tenido problemas con time machine entonces por precaución.

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

8/05/2020 10:52 p. m. en respuesta a JorgitoBRR

podrías resolverlo de alguna de estas maneras.

mira en la parte superior izquierda la manzana de apple pulsa la opción acerca de este mac y luego en a pestaña almacenamiento ahí te mostrara la capacidad y lo que se ah usado de tu disco duro (tienes que esperar un momento a que el sistema verifique toa la información que hay en el disco) si aparece totalmente llena puedes hacer lo siguiente.


si tienes información importante que debes guardar has un backup usando time machine que se encuentra entrando en el launchpad - otros - time machine. o puedes poner en el buscador que se encuentra en la parque superior derecha de la pantalla oprimiendo la lupa y en el buscador pones time machine. Haces la copia de seguridad si tienes información importante.


luego de terminado el back up apagas tu computador lo vuelves a encender oprimiendo las teclas cmd + R al mismo tiempo hasta que aparezca la manzana de apple o un planeta girando ahí aparecerá una ventana llamada utilidades de mac OS y ahí entras en utilidades de disco y borras el disco principal luego sales y entras en la pestaña de reinstalar macOS y esperas a que se reinstale, eso durara mínimo 2 horas depende de tu conexión a internet, espero que te funcione. ten cuidado con tus archivos antes de borrar también si puedes pasar tus archivos directamente a el disco duro por que yo eh tenido problemas con time machine entonces por precaución.

9/05/2020 03:59 p. m. en respuesta a JorgitoBRR


si aun tienes la garantia de tu mac, podrías llamar al servicio técnico y pedir atención de un profesional de mac, ellos te ayudaran y te duran si es necesario llevar tu mac o si debes seguir unos pasos que tu mismo puedas hacer desde casa, en la misma pagina de apple entras en la pestaña de soporte y ahí puedes encontrar el numero o que ellos te llamen directamente

Software

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.