solucionó a ¿ como cambiar el apodo o alias en las reseñas de la AppStore o Podcast ?
buscando información sobre este tema y que no encontraba por ningún sitio, me puse a investigar por mi cuenta en los ajustes de iCloud desde la web y en los ajustes de iCloud dede el iPhone y los ajustes de la AppStore y de podcast desde el iPhone y era imposible encontrar nada, ya desesperado un día me dio por buscar en otro sitio y encontré la solución rápida y fácil, pero mejor que lo veas tu mismo en el siguiente enlace de twitter https://twitter.com/Directoalgrano6/status/1259438191599378433?s=20
no se si está permitido poner enlaces o no, espero que si. si no está permitido pues que me eliminen este post, pero administradores ante,s acceder al enlace y enteraros de como se hace el cambio, ya que vosotros no habéis sabido solucionarlo a quien lo ha preguntado. veis la solución, me elimináis este post si no se puede compartir enlaces y se lo comentas a los que hacen las preguntas al respecto. muchas gracias y saludos.