Como instalar numbers en mi mac OS High sierra
Como instalar numbers en mi mac OS High sierra. ¿Es imposible, o hay alguna forma de hacerlo?
MacBook Pro 15", macOS 10.13
Como instalar numbers en mi mac OS High sierra. ¿Es imposible, o hay alguna forma de hacerlo?
MacBook Pro 15", macOS 10.13
Hola Jomamoga01,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Entiendo que quieres descargar la app de Numbers en tu Mac que tiene en este momento macOS High Sierra.
Te comento que si quieres descargar la versión más reciente de la app Pages disponible en el App Store, tendrás que tener las versión de macOS 10.14 Mojave:
Información
Vendedor Apple Inc.Tamaño211.6 MB Categoría Productividad
Compatibilidad macOS 10.14 o posterior
Puedes intentar actualizar tu Mac a macOS Mojave:
Cómo actualizar a macOS Mojave
Si no puedes actualizar tu Mac a macOS Mojave y si anteriormente habías descargado una versión más antigua de esa app, puedes revisar tu historial de compras en el App Store y descargar la versión anterior:
Vuelve a descargar apps, música, películas, programas de TV y libros.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Hola Jomamoga01,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Entiendo que quieres descargar la app de Numbers en tu Mac que tiene en este momento macOS High Sierra.
Te comento que si quieres descargar la versión más reciente de la app Pages disponible en el App Store, tendrás que tener las versión de macOS 10.14 Mojave:
Información
Vendedor Apple Inc.Tamaño211.6 MB Categoría Productividad
Compatibilidad macOS 10.14 o posterior
Puedes intentar actualizar tu Mac a macOS Mojave:
Cómo actualizar a macOS Mojave
Si no puedes actualizar tu Mac a macOS Mojave y si anteriormente habías descargado una versión más antigua de esa app, puedes revisar tu historial de compras en el App Store y descargar la versión anterior:
Vuelve a descargar apps, música, películas, programas de TV y libros.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Buen dia, yo tengo una macbook pro pero (13-inch, Late 2011) asi que no es compatible con el ultimo numbers y no puedo actualizar sistema operativo, nunca lo habia descargado al programa asi que nose como hacer para descargarlo...espero me den solucion, muchas gracias!
Como instalar numbers en mi mac OS High sierra