AppleWatch series 3 no actualiza ni enlaza con Iphone

Hola.

Tengo un AppleWatch series 3 y no puedo enlazarlo con mi Iphone 8 plus.

Al entrar a la aplicación e intentar enlazar el reloj me pide que primero actualice el watchOs, al intentar actualizar me sale un error diciendo que es imposible actualizar y que intente nuevamente. Lo hice reiteradas veces y nada nuevo pasa.

Tengo la última versión de iOS en el Iphone, intenté reiniciando el reloj, restableciendo el reloj a la configuración de fábrica, me aseguré de que el reloj y el Iphone estén cargados al 100%, intenté enlazando el reloj manualmente, seleccionando mi idioma y mi región, seleccionando el idioma inglés y la región de Estados Unidos, intenté reseteando la configuración de las redes en el Iphone, reiniciando el Iphone y sigo con el mismo problema.

Busqué en internet y hay mucha gente de todas partes del mundo con el mismo problema y ninguno lo pudo solucionar. Agradecería una solución a este problema. Muchas gracias.

Dejo fotos del procedimiento, el cual es el mismo una y otra vez.

Publicado el 11/05/2020 06:29 a.m.

Responder
1 respuesta

15/05/2020 10:54 a.m. en respuesta a pablo1409

Hola pablo1409,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Acabamos de responder a tu pregunta en el otro debate que publicaste anteriormente. Si te parece bien, continuamos la conversación en el debate siguiente. AppleWatch series 3 no actualiza ni enlaza con Iphone

Por favor revisa nuestra respuesta. Esperamos tus comentarios, preferiblemente en el debate original.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

AppleWatch series 3 no actualiza ni enlaza con Iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.