Reembolso suscripción

Hola espero que alguien me ayude y que no me vengan con las mismas respuestas que se ven en todos los posts aquí... se me acaban de cobrar 7.99€ en mi tarjeta de una suscripción que yo no quería usar... hace cosa de 30 minutos que me ocurrió esto y quiero que me reembolsen porque mi situación económica actual es desfavorable y más aún con la pandemia que tenemos

No quiero soluciones estilo “ve a report a problem” porque ya lo he hecho y no hay forma. Tengo la cuenta bancaria a 0€ y no se que voy a hacer estos días para llegar a fin de mes. Muchas gracias

Publicado el 11/05/2020 12:14 p.m.

Responder
1 respuesta

11/05/2020 12:34 p.m. en respuesta a danielpozoes

Hola,

Es posible que esto se deba por la renovación de esa suscripción, por eso es importante detenerla Ver o cancelar tus suscripciones - Soporte técnico de Apple

También deberías añadir restricciones para evitar compras accidentales Evitar compras dentro de la aplicación desde App Store - Soporte técnico de Apple

Para obtener más información sobre tu solicitud de reembolso o para más ayuda, si ya intentaste estos pasos Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple - Soporte técnico de Apple, entonces debe contactar con el soporte Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Reembolso suscripción

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.