Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iCloud Fotos desaparecidas :(

Hola!

el dia de ayer hice un backup en mi iPhone 8 Plus que son 460 files incluyendo fotos y videos.

El dia de hoy en un iPhone 6s (El cual casi no uso) hace tiempo ingrese mi cuenta de iCloud, aproximadamente hace un mes, pero borre todas las fotos de ese dispositivo porque no se cargaron las fotos actualizadas que tengo en el 8 Plus , en fin hoy hice un backup en el 6s y solo me cargo 102 files incluyendo fotos y videos. Lo apague porque en realidad casi no lo utilizo, quiza una vez por semana. No le tome mucha importancia a ese porque en realidad no me interesa tener todas mis fotos en el.

En la tardecita en el iPhone 8 Plus que si utilizo diariamente le hice un backup y cuando ingrese a mi galeria solo aparecian los 102 files que tenia en el otro 6s, incluyendo fotos y videos.

No entiendo que paso. Ingrese a mi cuenta de iCloud por medio de Safari con la esperanza que ahi estuvieran los 460 files incluyendo videos y fotos; pues resulta que tampoco, solo aparecen 79 fotos y 23 videos.

Algo curioso borre mi iPhone 8 Plus para ver si me funcionaba restaurando toda la informacion del iCloud storage pero resulta que el backup de ayer no me aparecia, me aparecia el backup de hace dos dias y el de hoy del 8 Plus. Tambien cuando ingreso a la informacion del iPhone 8 Plus me aparece que tengo una cantidad de MB que son 34.7 MB en fotos que son los 102 files incluyendo fotos y videos y cuando ingreso a la info del backup literalmente desde Settings y me voy a la info del iCloud me aparece 404.5 MB entonces tengo la esperanza que si esten pero no se porque no puedo encontrarla, ni en el iPhone ni en iCloud.com, No toque nada, todo esta activado para que se guarden mis fotos, Esta activado el backup de fotos y es la primera vez que me pasa esto.

Que hago?

Por algo tengo iPhone porque se que todo se guarda en la nube pero no se que paso?

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

De verdad necesito recuperar esas fotos ya que insist, por algo tengo un iPhone, por als opciones de restaurar tus fotos.

Tiene la ultima actualizacion de Software ques es 13.4.1, en serio ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

iPhone 8 Plus, iOS 13

Publicado el 11/05/2020 11:14 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/05/2020 12:15 p. m.

Alguien porfavor me podria responder?

Ahora ya ni me aparecen las fotos en iCloud ni en el telefono.

En serio ayuda porfavor!!!!!!!!!!!!!!!

Como es possible que pase esto?

si se supone que estaban en la nube. :(

1 respuesta

iCloud Fotos desaparecidas :(

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.