Ayudaa:(

Hola! Buenos días. Ayer me compré el iPhone 11 y tuve que cargarlo minutos de haberlo prendido por primera vez, ya que para hacer el respaldo de iCloud me lo pedía. Lo cargué hasta que tuvo 100% y lo desconecté. Y ahora está por debajo del 20%. Mi pregunta es, si debo esperar a que se descargue toda la batería y dejarlo todo el día cargando, o no es necesario? Que me recomiendan? Gracias. ♥️

iPhone 11, iOS 13

Publicado el 12/05/2020 07:26 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/05/2020 01:47 p.m.

Buenas,

Felicidades por tu nuevo iPhone 11. Pues si, puedes cargarlo cuando la batería esté baja pero no hace falta dejarlo cargar toda la noche o todo el día ya que 30min es suficiente. Si quieres conocer más consejos sobre cómo mejorar el rendimiento, te dejo este artículo Baterías - Maximizando el rendimiento - Apple

Un saludo.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/05/2020 01:47 p.m. en respuesta a Flor_Snchz

Buenas,

Felicidades por tu nuevo iPhone 11. Pues si, puedes cargarlo cuando la batería esté baja pero no hace falta dejarlo cargar toda la noche o todo el día ya que 30min es suficiente. Si quieres conocer más consejos sobre cómo mejorar el rendimiento, te dejo este artículo Baterías - Maximizando el rendimiento - Apple

Un saludo.

13/05/2020 11:58 p.m. en respuesta a Flor_Snchz

¡Hola Flor_Snchz!

Bienvenida a la Comunidad de Apple en español. Te agradecemos muchísimo a tí por agradecer a la Colaboradora Destacada carbelosu - Colaboradores Destacados de la Comunid… - Comunidad de Apple. Cada día se aprende algo nuevo con carbelosu. 👩🏻‍💻

Un saludo, 🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♂️

Vicky y el equipo de la Comunidad de Apple en español

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Ayudaa:(

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.