Nuevo usuario de Iphone - Batería

Hola! Hace unos días me compré mi primer Iphone (11)

La consulta es si tengo que esperar a que se agote completamente la batería para volver a cargarlo hasta el 100% o en que porcentaje recomiendan empezarlo a cargarlo nuevamente? Tengo el de 20w de carga rápida.

Muchas gracias!

iPhone 11, iOS 15

Publicado el 21/09/2021 04:05 p.m.

Responder
7 respuestas

21/09/2021 04:20 p.m. en respuesta a FranM4ch0

Hola FranM4ch0, desde ya muchas gracias por responder!

Leí lo que me compartiste pero no dice nada acerca de los porcentajes de cuando empezar a cargar la batería, la verdad estoy desorientado, porque todo el mundo te recomienda distintas cosas y no se la verdad que hacer, porque quiero "cuidar" la batería y no hacer cualquier cosa.

Sabes en que porcentajes hacerlo? Desde ya gracias!

21/09/2021 04:24 p.m. en respuesta a matias_geminis

Lo ideal es dejar que se agote o al menos casi pero no siempre se puede hacer. Lo recomendable es eso en la mayoría de los casos pero bueno es más importante que cuando lo cargues se cargue de todo que el cuanto queda cuando lo cargas. Las cargas a medias son las que deterioran las baterías. Por mi experiencia yo siempre lo dejo toda la noche cargando y he tenido 9 iPhones y nunca se me estropeó una batería. Espero que esto te sirva. Te lo cuento como experiencia personal. Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Nuevo usuario de Iphone - Batería

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.