DVD externo para mac book pro 2011

Hola, mi macbook pro no cuenta ya con dvd pues le fue instalado otro disco duro de memoria. Ahora quiero usar un dvd externo para reproducir mis películas familiares o transferirlas a un disco duro externo. Intente operar con un SuperDrive USB pero me dice que mi compu no es compatible. Podrían sugerirme un disco externo? Los que dicen que son compatibles para dispositivos Mac OS, sirve para quien tiene Sierra? Gracias. Estoy desesperada pues tengo todos las películas y fotos de mis hijos en DVD y CD.

Gracias!

Laura

MacBook Pro 13", macOS 10.13

Publicado el 12/05/2020 11:05 a.m.

Responder
1 respuesta

12/05/2020 02:08 p.m. en respuesta a LauraElena

Buenas noches

En el 2011Apple lanzo 6 modelos diferentes de MacBook pro, no se exactamente cual es el suyo, seria interesante por el tema de saber que puertos de conexión tiene para buscar un DVD externo que se adapte.-

No obstante tiene infinidad de estos en el mercado, la mayoría tienen conexión USB 3.0 y es conectarlo y a funcionar.-

No se en que país se encuentra por el tema de si ya tienen tiendas abiertas de informática, pero seguro que si puede acercarse a alguna no tendrá grandes problemas en encontrar un lector externo por un precio módico y le asesoraran en buena medida.-

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

DVD externo para mac book pro 2011

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.