🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola buen día quería asesoría para poder descargar en App Store ya que me pide forma de pago y al meter datos de ellas marca error al validar aunque las tarjetas estén activas son las que uso para las compras diarias

quiero poder utilizar la App Store para descargar aplicaciones sin que me pida forma de pago, configura la App Store para que no me pida pero al igual no me deja descargar nada, igual ingrese información de mis tarjetas en forma de pago cabe mensionar que las tarjetas son las que uso en gastos diarios pero sigue sin autentificar y sigo sin poder descargar nada

Publicado el 13/05/2020 10:42 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 13/05/2020 03:26 p. m.

Hola,


Desde el ordenador, puedes intentar estas recomendaciones Si rechazan tu método de pago en App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple, te aparece cómo actualizar la tarjeta o te sugiere añadir otra que esté a tu nombre, que sea de débito, que tenga crédito y que esté autorizada para compras por parte de tu banco.


Si no hay manera, puedes contactar con el soporte Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple


Un saludo.

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

13/05/2020 03:26 p. m. en respuesta a Manny1542

Hola,


Desde el ordenador, puedes intentar estas recomendaciones Si rechazan tu método de pago en App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple, te aparece cómo actualizar la tarjeta o te sugiere añadir otra que esté a tu nombre, que sea de débito, que tenga crédito y que esté autorizada para compras por parte de tu banco.


Si no hay manera, puedes contactar con el soporte Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple


Un saludo.

Hola buen día quería asesoría para poder descargar en App Store ya que me pide forma de pago y al meter datos de ellas marca error al validar aunque las tarjetas estén activas son las que uso para las compras diarias

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.