ayuda con time machine

Hola!! si voy a cambiar de una MBP 2009 a un 2020 debo hacer el respaldo con time machine? tomando en cuenta que este hace respaldo del software antiguo, seria conveniente colocarle el software antiguo al nuevo mac? o simplemente hago un respaldo de la informacion? gracias

MacBook Pro 13", OS X 10.11

Publicado el 14/05/2020 07:30 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/05/2020 09:58 a.m.

Buenas tardes

Probablemente al comprar un Mac nuevo este ya le venga con Catalina instalado, recuerde que dicho OS no soporta aplicaciones de 32bits, solo trabaja con las de 64bits, por lo tanto el software antiguo no le correrá si es de 32bits.-

Al margen de esto y como opinión personal, yo no mezclaría ni software ni configuraciones antiguas, simplemente me guardaría los archivos importantes en un HD externo o bien en la nube y partiría de cero.-

Saludos

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/05/2020 09:58 a.m. en respuesta a luiser_84

Buenas tardes

Probablemente al comprar un Mac nuevo este ya le venga con Catalina instalado, recuerde que dicho OS no soporta aplicaciones de 32bits, solo trabaja con las de 64bits, por lo tanto el software antiguo no le correrá si es de 32bits.-

Al margen de esto y como opinión personal, yo no mezclaría ni software ni configuraciones antiguas, simplemente me guardaría los archivos importantes en un HD externo o bien en la nube y partiría de cero.-

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

ayuda con time machine

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.