Fallo en la parte derecha de la pantalla

Hola. Desde hace un rato estoy teniendo problemas con la función táctil del borde derecho del teléfono. No me detecta el tacto y botones como la p, ñ, borrar o enviar casi no los puedo apretar. Tuve que voltear la pantalla horizontalmente para escribir con facilidad. No se me ha caído ni golpeado ni nada raro, solamente el borde dejó de funcionar. Adjunto una foto para mostrar la zona del fallo. Dibujé una linea hasta donde me deja tocar, pero aclaro que no hay ninguna marca en la pantalla en sí. Saludos!

iPhone 7, iOS 13

Publicado el 14/05/2020 07:47 p.m.

Responder
1 respuesta

18/05/2020 02:27 p.m. en respuesta a smarco

Hola smarco,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si el comportamiento solo sucede en una parte de la pantalla, es posible que parte de la pantalla este funcionando de manera inesperada. Puedes desconectar todos los accesorios, remover fundas o protectores de pantalla colocados, comprobar que la pantalla esté limpia y no tenga suciedad ni agua y Reinicia el dispositivo y probar el comportamiento de nuevo para corroborar la solución. Si el comportamiento persiste, puedes encontrar mas información visitando Si no funciona la pantalla de tu iPhone o iPad

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Fallo en la parte derecha de la pantalla

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.