Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apps fraudulentas cobradas por apple.com/bill

Cargaron a mi tarjeta una aplicación que decía gratis, la desinstalé inmediatamente pero igual me cargaron $90.00 Hay muchas quejas en su pag de facebook, es obvio que es una app fraudelenta. Porqué Apple cobra por ellos? Cómo recupero mi dinero?

iPhone 8, iOS 13

Publicado el 15/05/2020 11:05 a. m.

Responder
3 respuestas

18/05/2020 06:54 p. m. en respuesta a mariella2020

Hola mariella2020,

¡Gracias por tu pregunta en las Comunidades de Soporte de Apple!

Lamento que te haya ocurrido esto, pero ¡sí hay una solución!

Hay dos opciones:

1. Navegar a  reportaproblem.apple.com y llenar la planilla solicitando el reembolso
  2. Ponerse en contacto con el soporte de iTunes y solicitar el reembolso

Espero esto sea de utilidad, pero si necesitas algo más, avísanos y con gusto te atendemos. Saludos cordiales.

19/05/2020 08:10 p. m. en respuesta a mariella2020

Hola mariella2020 , ¡Gracias por tu respuesta! No sé porqué te salió ese error de navegación--podría ser un bloqueo del navegador. Sin embargo, te pido que vuelvas a la segunda opción y escoge México--tenemos asesores que te podrán brindar apoyo con este tema. Espero esto sea de utilidad, pero si necesitas algo más, avísanos y con gusto te atendemos. Saludos cordiales.

19/05/2020 06:24 p. m. en respuesta a PilarBB

Gracias Pilar por responder pero no funcionan ninguna de las dos opciones, he probado desde hace días y nada:

Opción 1 Navegar a reportaproblem.apple.com y llenar la planilla solicitando el reembolso

Resulatdo: Aparece este mensaje de Apple "403 Forbidden"

Opción 2 Ponerse en contacto con el soporte de iTunes y solicitar el reembolso

Resultado : No figura PERU (para Lationoamérica y el Caribe sólo está México y Brasil)

La app es PulseMe: Heart Rate, sigue apareciendo en APP Store, vean en su página de facebook (https://www.facebook.com/pulsemeapp/reviews/?ref=page_internal) todos los reviews son quejas!!

Apps fraudulentas cobradas por apple.com/bill

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.