mis altavoces internos suenan como si estuvieran rotos

hola, tengo una MacBook Pro de mediados de 2019 la adquirí reciéntenme así que prácticamente es nueva, el problema es que cuando escucho música o algún video los altavoces suenan como si la bocina estuviera rota, esto es imposible porque es nueva y jamas se me a caído o se a golpeado espero que alguien me pueda decir que pasa, gracias!

MacBook Pro 13", macOS 10.15

Publicado el 15/05/2020 11:12 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/05/2020 03:05 p.m.

Buenas noches

Apaga la Mac, enciéndela y presiona de inmediato estas cuatro teclas a la vez: Option, Command, P y R. Mantén presionadas estas teclas por, aproximadamente, 20 segundos, durante los cuales parecerá que la Mac se reinicia.

Si tu Mac usa una contraseña de firmware, esta combinación de teclas no hará nada o hará que tu Mac se inicie desde Recuperación de macOS. Para restablecer la NVRAM, primero debes desactivar la contraseña de firmware.

Cuando finalice el inicio de la Mac, debes abrir las Preferencias del Sistema y ajustar las configuraciones que se restablecieron, como el volumen del sonido, la resolución de la pantalla, la selección del disco de inicio o la zona horaria.

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/05/2020 03:05 p.m. en respuesta a diana182navarro

Buenas noches

Apaga la Mac, enciéndela y presiona de inmediato estas cuatro teclas a la vez: Option, Command, P y R. Mantén presionadas estas teclas por, aproximadamente, 20 segundos, durante los cuales parecerá que la Mac se reinicia.

Si tu Mac usa una contraseña de firmware, esta combinación de teclas no hará nada o hará que tu Mac se inicie desde Recuperación de macOS. Para restablecer la NVRAM, primero debes desactivar la contraseña de firmware.

Cuando finalice el inicio de la Mac, debes abrir las Preferencias del Sistema y ajustar las configuraciones que se restablecieron, como el volumen del sonido, la resolución de la pantalla, la selección del disco de inicio o la zona horaria.

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

mis altavoces internos suenan como si estuvieran rotos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.