🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

duplicar pantalla sin airplay

No tengo airplay tv y me gustaría poder duplicar mi pantalla del Mac Catalina con mi iPad mini 2, ¿cómo puedo hacerlo?

MacBook Air

Publicado el 15/05/2020 03:45 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 20/07/2020 10:13 a. m.

podria ser posible con la aplicacion sidecar que es nativa de apple, pero hay ciertos requerimientos para ambos dispositivos, es decir que ambos deben ser modelos recientes


aca puedes consultar con cuales es posible:


https://support.apple.com/es-co/HT210380#systemrequirements


creo que con el mini 2 no lo puedes hacer


saludos!

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

20/07/2020 10:13 a. m. en respuesta a sari_

podria ser posible con la aplicacion sidecar que es nativa de apple, pero hay ciertos requerimientos para ambos dispositivos, es decir que ambos deben ser modelos recientes


aca puedes consultar con cuales es posible:


https://support.apple.com/es-co/HT210380#systemrequirements


creo que con el mini 2 no lo puedes hacer


saludos!

19/05/2020 08:15 a. m. en respuesta a sari_

Hola sari_,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.


Lo que deseas hacer no es posible. Este recurso detalla cómo puedes duplicar la pantalla de tus dispositivos utilizando AirPlay.


Cómo transmitir vídeo con AirPlay y duplicar la pantalla del dispositivo


Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.


Un saludo cordial.

duplicar pantalla sin airplay

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.