cambio de iPhone y ya no tengo multisim ni opción de activarla en mi iwacth (Operador Movistar)

Poder activar la multisim Movistar en mi watch me costo muchas semana de llamadas, insistencia, y tiempo. Por fin , lo active, lo pago desde entonces pero nunca lo uso.

Hoy he cambiado de iPhone y he enlazado mi watch. Y ahora ya no tengo ni la opción ni la multisim en el watch.

1004: 3 personas me dicen que todo esta correcto, al día d pago.... que reinicio, que reenlace.... dos veces lo hemos intentado . CDicen que han tomado nota d ella incidencia, pero ya no se que pensar.

Ahora sí que lo usaría par ano llevar mi iPhone al salir para comprar , y justo ahora no lo tengo.

Alguien podría ayudarme?

La primera vez que hoy lo he enlazado, use backup i no estaba activa la linea. lo he reenlazado como nuevo y Me aparece al mensajito de hace meses: su contrato no le permite tener opción de activación de la linea en su reloj.

SOS!!!

Gracias

Ros

Apple Watch Series 4, watchOS 6

Publicado el 15/05/2020 02:36 p.m.

Responder
1 respuesta

19/05/2020 06:44 a.m. en respuesta a Ros-Mari

Hola Ros-Mari,

¡Gracias por tu pregunta en las Comunidades de Soporte de Apple!

Lamento escuchar que tienes problemas con la activation de tu plan de Telefonía Celular con tu Apple Watch ya que se que esa función es de gran utilidad por motivos de comunicación y yo personalmente tu puedo decir que yo la he utilizado varias veces cuando no tengo mi celular a la mano y quiero que tu puedas hacer lo mismo. Con esto dicho con mucho gusto te voy a proporcionar información que te podría ser de gran ayuda.

Primeramente es importante asegurarnos que tanto el Watch como el iPhone están actualizados con sus respectivas versions de sistemas operativos iOS and WatchOS.

Segundo es importante que revises este articulo https://www.apple.com/watch/cellular/ y verificar si tu operador es uno de los cuales ofrece este servicio de Telefononia Celular para el Watch ya que si no lo es entonces es muy probable que el problema sea debido a que el operador no ofrece ese servicio.

Adicionalmente a esto por favor sigues todos los pasos de Configurar los datos celulares en el Apple Watch ya que te podrían ayudar con este problema.

Si el problema continua por favor contacta a tu operador móvil ya que este problema esta relacionado con el Operador de Telefonía Celular o si deseas que esto se investigue mas a fondo puedes contactar a AppleSupport https://getsupport.apple.com y solicitar una llamada.

Si tienes alguna duda contáctanos de nuevo y con mucho gusto te asistiremos.

Saludos Cordiales

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

cambio de iPhone y ya no tengo multisim ni opción de activarla en mi iwacth (Operador Movistar)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.