Cómo desintalar Avira Phantom VPN?

Quiero desinstalar Avira Phantom VPN. Utyilizo la tecla "command" y luego Archivo>Trasladar a la Papelera, y no me deja. Contesta que Avira Phantom VPN "No se puede desinstalar porqué está en uso". Entonces ya no sé que hacer.

Muchas gracias.

iMac 21.5" 4K, macOS 10.15

Publicado el 17/05/2020 08:42 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/05/2020 09:50 a.m.

Yo probaría a 'forzar salida' de Avira en la ventana del icono (manzana( del Finder.

Prueba una vez hayas forzado la salida, no deberías tener problema.

De todos modos los programas antivirus, etcétera tienen siempre problemas para desinstalarlos.

Yo uso Clean My Mac, y la verdad es que la opción 'desinstalador' es perfecta para estos casos.

Si no te funciona, dilo aquí mismo y buscaremos opciones.

Suerte!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/05/2020 09:50 a.m. en respuesta a Mamadou49

Yo probaría a 'forzar salida' de Avira en la ventana del icono (manzana( del Finder.

Prueba una vez hayas forzado la salida, no deberías tener problema.

De todos modos los programas antivirus, etcétera tienen siempre problemas para desinstalarlos.

Yo uso Clean My Mac, y la verdad es que la opción 'desinstalador' es perfecta para estos casos.

Si no te funciona, dilo aquí mismo y buscaremos opciones.

Suerte!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cómo desintalar Avira Phantom VPN?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.