Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Falla Pantalla iPhone 11 Pro Max

Adquirí un iPhone 11 Pro Max, al momento de desbloquearlo la pantalla queda con una tonalidad verdosa y después de unos segundos toma el tono estándar de colores, a que se debe esta falla o a alguien más le ha pasado lo mismo. Gracias

iPhone 11 Pro Max, iOS 13

Publicado el 17/05/2020 11:22 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/05/2020 06:56 a. m.

buenos dias Danicol,

No creo que sea un fallo en si, sino que al encenderse carga los valores de pantalla, y a veces ese valor es inapreciable, porque se hace muy rapido.

Si ves que te sigue fallando, puedes probar a restaurar el iPhone de fabrica, sin cargas copias antiguas , para evitar app que puedan hacer ese "fallo".

Si el error persiste, me pondría en contacto con el servicio tecnico de apple.

Un saludo

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/05/2020 06:56 a. m. en respuesta a DaniCol

buenos dias Danicol,

No creo que sea un fallo en si, sino que al encenderse carga los valores de pantalla, y a veces ese valor es inapreciable, porque se hace muy rapido.

Si ves que te sigue fallando, puedes probar a restaurar el iPhone de fabrica, sin cargas copias antiguas , para evitar app que puedan hacer ese "fallo".

Si el error persiste, me pondría en contacto con el servicio tecnico de apple.

Un saludo

18/05/2020 10:05 a. m. en respuesta a ManuBoutureira

Gracias por tu respuesta ManuBoutureira, lo curioso es que solo ocurre con el Brillo Bajo y con la opción de Brillo Automático, si trabajo la pantalla sin esas opciones no se ve reflejado la tonalidad verdosa al momento de desbloquearlo, también tuve la posibilidad de mirar otro iPhone 11 Pro Max lo cual no vi la misma falla del mío.

25/05/2020 09:23 p. m. en respuesta a DaniCol

Tengo el mismo problema en mi iPhone 11 Pro

Ya hace 2 meses que empezó con esa “falla”

hoy acudí a un iShop (en México) para una revisión, y el software no arrojó ninguna falla en los sensores del equipo ni en la pantalla

Desafortunadamente al no haber fallas en las pruebas, y no poder replicar la falla en el tiempo que estuvo en revisión rechazaron ingresarlo a reparación, aún cuando llevé como evidencia dos videos que pude capturar en los momentos que hacía eso de ponerse en verde la pantalla.

No quedo contento ni mucho menos satisfecho con la nula respuesta que me proporcionaron, intentaré acudiendo a un Apple Store oficial en cuanto las abran.

En caso de que logres obtener una solución/respuesta favorable de Apple agradezco puedas compartirlo

Saludos

Falla Pantalla iPhone 11 Pro Max

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.