Numbers - Ultimo valor de una celda

Hola buen día

mi pregunta es sobre Numbers; he estado investigando formulas sin éxito, y lo que busco es una fórmula o una manera de ver el ultimo valor de una celda en una columna, sin importar si es texto o numeración dentro de esa celda, aunque me daría por bien servido si solo fueran números.

Por poner un ejemplo, en una tabla quiero registrar de manera diaria o semanal cuanto dinero en efectivo tengo, como se que el numero va a variar debido a que puedo hacer gastos y a la vez puedo recibir dinero, no me interesa saber el numero mas bajo o el mas alto de la columna, si no el ultimo registro que hice sin importar si es $0.00 o es el numero mas alto de la tabla.

Solo he logrado obtener el numero mas alto con esta formula

BUSCAR(2,1÷(Tabla 1::C2:C9≠""),Tabla 1::C2:C9)

Agradecería bastante su apoyo, ya que llevo meses así y no creo ser el único con esta pregunta :(

MacBook, macOS 10.15

Publicado el 20/05/2020 11:52 a.m.

Responder
1 respuesta

22/05/2020 09:45 a.m. en respuesta a otnieltrrs

Hola, otnieltrrs,

La mesa es una combinación de español e inglés.

La fila 1 es la española.

La columna A es española.

Las otras celdas son inglesas.

Tal vez las celdas están formateadas como texto.

En la tabla, el separador decimal es "."

En español, el separador decimal es ","

La fórmula utiliza la coma (,)

¿Quizás el punto y coma (;) funcione?

Saludos,

Ian.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Numbers - Ultimo valor de una celda

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.