D-Link DSH-C310 , Omna 180 HomeKit Secure Video

Buenas,

Hace unos meses compré varias unidades de este modelo de cámara. Mi intención era utilizar la función de HomeKit Secure Video.

En la web de Apple aparece que este modelo de cámara es compatible por lo que me decanté a comprar este modelo.

Hasta ahora me es imposible utilizar esta función, está todo actualizado, puedo ver video sin problema e incluso grabar en tarjeta SD, pero para esto hay cámaras mucho más sencillas y económicas.

Sabéis si es problema de D-Link fabricante de la cámara o que apple no de soporte a esta función?

Aún así, todavía aparece que es compatible en la web de Apple con esta función.

Gracias

saludos

iPhone 11 Pro Max, iOS 13

Publicado el 21/05/2020 03:11 a.m.

Responder
1 respuesta

25/05/2020 02:29 p.m. en respuesta a Ffchacoff

Hola Ffchacoff,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para obtener información mas detallada de las capacidades de el dispositivo en question, deberíamos contactar al desarrollador de este dispositivo. El proceso de Utilizar HomeKit Secure Video es delineado en este enlace con detalles de configuración.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

D-Link DSH-C310 , Omna 180 HomeKit Secure Video

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.