Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo eliminar método de pago y no tengo suscripción activa

Quiero eliminar un método de pago, pero me dice que no puedo porque tengo una suscripción activa, voy al apartado de suscripciones y me aparece una pero ya está cancelada, ¿qué puedo hacer para que ya no me aparezca y pueda eliminar el método de pago asociado?, ¿alguien ha tenido este problema? Gracias

iPhone 8 Plus, iOS 13

Publicado el 21/05/2020 02:56 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/05/2020 04:22 p. m.

Buenas,

A menos que quieras cambiar el país de tu cuenta, el mensaje puede deberse a que hay algo pendiente de pago. Compruébalo Si se deniega tu método de pago en el App Store o el iTunes Store - Soporte técnico de Apple

También puedes llamar al soporte para más información Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/05/2020 04:22 p. m. en respuesta a Silvia1054

Buenas,

A menos que quieras cambiar el país de tu cuenta, el mensaje puede deberse a que hay algo pendiente de pago. Compruébalo Si se deniega tu método de pago en el App Store o el iTunes Store - Soporte técnico de Apple

También puedes llamar al soporte para más información Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

No puedo eliminar método de pago y no tengo suscripción activa

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.