La pantalla de mi reloj se enciende sola, después de una actualización.
Anoche actualicé mi reloj serie 3 a 5.3.7 cn un Iphone 6 con IOS 12.4.7 Desde entonces la pantalla se enciende sola.
Apple Watch Series 3, watchOS 5
Anoche actualicé mi reloj serie 3 a 5.3.7 cn un Iphone 6 con IOS 12.4.7 Desde entonces la pantalla se enciende sola.
Apple Watch Series 3, watchOS 5
Hola ferchace,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Te recomiendo que intentes los pasos disponibles en este recurso para gestionar los ajustes de la pantalla de tu Apple Watch.
Activar y reactivar el Apple Watch
Activar la pantalla del Apple Watch
Puedes activar la pantalla del Apple Watch de las siguientes maneras:
Si el Apple Watch no se activa al levantar la muñeca, asegúrate de que la orientación de la muñeca y el reloj sea la adecuada. Si el Apple Watch no se activa al pulsar la pantalla o al presionar o girar la corona Digital Crown, es posible que tengas que cargarlo.
Consejo: Si no quieres que el Apple Watch se active al levantar la muñeca, abre la app Ajustes
en el Apple Watch, ve a General > Activar pantalla. A continuación, desactiva “Activar al levantar la muñeca”. O bien, para impedir que el Apple Watch se active al levantar la muñeca de forma temporal, utiliza el modo Cine.
Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola ferchace,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Te recomiendo que intentes los pasos disponibles en este recurso para gestionar los ajustes de la pantalla de tu Apple Watch.
Activar y reactivar el Apple Watch
Activar la pantalla del Apple Watch
Puedes activar la pantalla del Apple Watch de las siguientes maneras:
Si el Apple Watch no se activa al levantar la muñeca, asegúrate de que la orientación de la muñeca y el reloj sea la adecuada. Si el Apple Watch no se activa al pulsar la pantalla o al presionar o girar la corona Digital Crown, es posible que tengas que cargarlo.
Consejo: Si no quieres que el Apple Watch se active al levantar la muñeca, abre la app Ajustes
en el Apple Watch, ve a General > Activar pantalla. A continuación, desactiva “Activar al levantar la muñeca”. O bien, para impedir que el Apple Watch se active al levantar la muñeca de forma temporal, utiliza el modo Cine.
Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Todo lo que me has dicho ahí lo hice.. y SEGUIA ENCENDIENDOSE LA PANTALLA CADA 30-40 SG hicieras lo q hicieras.. A la segunda vez q lo tuve q cargar, la carga le duraba menos de un día.. SE ARREGLÓ SOLO.. Es decir después del problema, y agotar la carga, lo puse a cargar, y una vez cargado, seguía con el mismo defecto de encenderse la pantalla cada pocos segundos, volvió a terminarse la carga, lo puse a cargar y esta vez al terminar de cargarse, YA NO TENIA EL PROBLEMA ¿?
Hola ferchace,
Muchas gracias por tu respuesta. Nos alegra saber que tu situación fue resuelta. Puede que el error fue temporal a nivel de software. Si tienes alguna otra duda, aquí estamos a la orden.
Un saludo cordial.
La pantalla de mi reloj se enciende sola, después de una actualización.