Descargar Final Cut Pro X Versión 10.4.4

Hola. Tengo una MacBook Pro Late 2008 con el sistema Operativo El Capitán. Necesito descargar la versión compatible de Final Cut Pro X con el sistema Operativo El Capitán, ya que aunque tengo Catalina en mi iMac y tengo igualmente el Final Cut Pro X debidamente comprado, la versión 10.4.8 no opera en El Capitán y usualmente me movilizo con la MacBook Pro. Cómo podría hacer para descargar el archivo de la versión compatible con El Capitán de forma directa y que no sea pirateada?

MacBook Pro 15", macOS 10.14

Publicado el 22/05/2020 07:12 a.m.

Responder
1 respuesta

26/05/2020 11:09 a.m. en respuesta a aqbonett

Hola aqbonett,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que deseas saber si puedes obtener una versión de Final Cut Pro X que pueda funcionar con tu MacBook Pro del 2008.

Te comento que efectivamente tu MacBook Pro no es compatible con la versión más reciente de Final Cut Pro X y no hay versiones disponibles que puedas descargar desde el App Store que puedan ser instaladas en tu MacBook Pro.

Te invito a que compartas tus ideas y sugerencias con Apple por medio del siguiente enlace:

Product Feedback

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Descargar Final Cut Pro X Versión 10.4.4

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.