Sufri una estafa por un usuario de mercado libre

Al vender mi iphone 8 plus, como lo desvincule la cuenta icloud no tengo manera de conseguir el imei, pero si le saque una foto al numero de serie, me podrian ayudar para por lo menos dar de baja el telefono

ya esta hecha la denuncia en mercado libre y en la fiscalia de buenos aires, pero quiero dar de baja el tel para que la persona que lo tenga no lo use

Editado por el Moderador.

iPhone 8 Plus

Publicado el 23/05/2020 06:38 a.m.

Responder
1 respuesta

27/05/2020 09:12 a.m. en respuesta a Btucho

Hola Btucho,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Considera probar lo siguiente:

• ¿Tienes otro dispositivo con iOS 10.3 o posterior en el que hayas iniciado sesión con tu ID de Apple? En ese dispositivo, ve a Ajustes > [Tu nombre]. Desplázate hacia abajo para ver los dispositivos en los que has iniciado sesión con tu ID de Apple. Para ver el número de serie y el IMEI/MEID, toca el nombre del dispositivo.
  • ¿Conservas el embalaje original del dispositivo? Encontrarás el número de serie y el IMEI/MEID en el código de barras:

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Sufri una estafa por un usuario de mercado libre

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.