Compre una tarjeta iTunes de Estados Unidos, Cómo puedo activarla?

Compre una tarjeta iTunes de regalo pero de Estados Unidos, Cómo puedo activarlo?

Publicado el 23/05/2020 07:02 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/05/2020 09:35 a.m.

Hola isaac86,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Estas pueden ser canjeadas en cuentas de iTunes Store de Estados Unidos. Si tu iTunes Store y App Store están establecidas en otra región, no podrás canjear esta tarjeta de regalo al menos que cambies la región.

Cambiar el país o la región del ID de Apple

Si en el futuro decides volver a tu región normal, es posible que algunos de los apps y canciones que compraste en el App Store y iTunes Store de Estados Unidos no estén disponibles.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/05/2020 09:35 a.m. en respuesta a isaac86

Hola isaac86,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Estas pueden ser canjeadas en cuentas de iTunes Store de Estados Unidos. Si tu iTunes Store y App Store están establecidas en otra región, no podrás canjear esta tarjeta de regalo al menos que cambies la región.

Cambiar el país o la región del ID de Apple

Si en el futuro decides volver a tu región normal, es posible que algunos de los apps y canciones que compraste en el App Store y iTunes Store de Estados Unidos no estén disponibles.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Compre una tarjeta iTunes de Estados Unidos, Cómo puedo activarla?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.